POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

Tendencias vestidos de novia 2018


Si estás en busca del vestido perfecto para dar el "sí", hicimos una recopilación de las tendencias que tienes que considerar para escoger el vestido de tus sueños.

Elige la tendencia que más vaya con tu estilo, y recuerda que lo más importante es que te sientas segura y cómoda ese día, te puedes ver espectacular sin la necesidad de sufrir,

1. Capas

Las capas llegaron a los vestidos para sustituir al velo de novia y darles más vuelo y elegancia, es una perfecta opción para las que les gustan las propuestas diferentes y originales.

Pronovias

Rosa Clará

2. Flores

Las aplicaciones de flores en los vestidos de novia siempre serán un acierto, es una opción perfecta para aquellas que tienen un estilo romántico y femenino.

Elie Saab

Marchesa

3. Volantes

Los volantes en mangas y en faldas van a ser una tendencia muy fuerte en el 2018.

Si quieres darle más movimiento a tu bridal look y verte más trendy, puedes optar por escoger un vestido que tenga volantes asimétricos en la falda de tu vestido.

Rosa Clará

Barcelona Bridal Fashion Week

4. Transparencias

Esta va a ser la tendencia favorita de aquellas a las que les gusta enseñar un poco, o que su estilo es más atrevido, aunque si no te gusta la idea de dejar poco a la imaginación puedes llevarlas en los brazos o en las mangas.

Pronovias

Reem Acra

Zuhair Murad

5. Hombros caídos o escote bardot

Sin duda es el escote de la temporada, esta es una opción para cambiar el clásico escote strapless que ya vimos hasta el cansancio en las bodas. Además se ve súper femenino y de lo más cool.

Pronovias

Reem Acra

6. Pantalón

Sabemos que no es lo más común llevar pantalón el día de tu boda, pero puedes elegir la tendencia de dos piezas para tu boda civil, te verás más casual sin perder la elegancia.

Naeem Khan

Hannibal Laguna

7. Efecto 3D

Los detalles de incrustaciones y aplicaciones de bordados a mano, dan como resultado diseños con efecto relieve 3D, si eres de las que les gusta todo lo artesanal y las piezas con detalles, esta tendencia es para ti.

Rosa Clará

Y tú qué tendencia escogerías para dar el sí?

GuardarGuardarGuardar