POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

Valentina Sampaio; la modelo transgénero que esta revolucionando el mundo de la moda

Valentina Sampaio nació en la provincia de Ceará, una de las más pobres de Brasil y con altos indices de homofobia. Nunca se sintió identificada con su sexo, cuando cumplió 10 años decidió llamarse Valentina, su nombre como chico nunca se ha hecho público.

A los 22 años y con tan sólo 4 años de carrera profesional, Valentina ha sido portada para prestigiosas revistas de moda como Issue, Vogue, Elle y L'Officiel, además de ser la imagen de belleza de L'Oreal.

Todavía no ha desfilado en las principales capitales de las semanas de la moda, pero si lo hizo en algunos de la última edición de Fashion Week Sao Paulo, probablemente no tarda en formar parte de Nueva York, Milán o París.

Su sueño es convertirse en un ángel de Victoria Secret, se rumora que este año podría ser la primera modelo transexual en desfilar con las alas en la pasarela más esperada del año.

En su cuenta de Instagram tiene más de 78 mil seguidores @valentts .

Esta modelo ha conseguido romper muchas barreras e inspirar a la gente que es víctima de la discriminación y homofobia, además está cambiando la imagen de la moda y reconstruyendo prejuicios.