POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

Los 10 mandamientos de la moda

August 25, 2017

 

 

Si sigues estos 10 mandamientos te tenemos una noticia… OFICIALMENTE eres toda una practicante de la religión de la moda.

 

1. Amarás a Amancio Ortega sobre todas las cosas

Las tiendas de fast fashion son como la iglesia para todas aquellas que nos gusta la moda. Un templo donde los precios son accesibles, encontramos las últimas tendencias y muchos pero muchos clones de marcas de lujo que en ocasiones son inalcanzables. ¡Gracias Amancio!

 

 

 

2. No tomarás la moda en vano

Muchos ven la moda como algo superficial, pero en realidad todos necesitan vestirse día con día, algunos lo hacen sólo por necesidad, nosotras encontramos placer y gusto al hacerlo ya que nos encanta vernos bien y sentirnos bien con nosotras mismas y eso no debería de ser algo malo, además es la manera de expresar quiénes somos, veámoslo como nuestra tarjeta de presentación.

 

 

 

 

3. Santificarás las tendencias

Toda fashion victim sabe perfecto cuáles son las tendencias del momento. Es responsabilidad y creatividad de cada quién aplicarlas y darles un toque personal, nosotras te ayudamos a cumplir este mandamiento compartiéndote las últimas tendencias y dándote dosis de estilo del street style como inspiración.

 

Si quieres ver las tendencias de primavera/verano 2016, da click aquí 

 

 

4. Honrarás a Karl y a Coco

Porque los diseñadores son los que temporada tras temporada imponen tendencias con cada una de sus propuestas, además Chanel le dio un giro por completo a la moda y por eso hay que estar agradecidas eternamente con ella.

 

 

 

5. No pasarás del límite de tu tarjeta

Ser adicta a la moda no significa gastar en exceso ni estrenar todos los días (aunque las bloggers nos hagan creer lo contrario); opta por piezas clave cada temporada y mézclalas con otras rescatadas de tu clóset, éstas te salvarán en muchas ocasiones. Además recuerda que muchas tendencias tienden a volver!

 

 

 

6. No cometerás crímenes de estilo 

Sabemos que todas hemos tenido tropiezos, pero ir trendy no significa llevar todas las tendencias en un look o creer que si está de moda lo puedes llevar aunque no te quede bien! Un poco de extravagancia no le va mal a nadie pero caer en el too much si es un crimen. Trata de conocer tu cuerpo y ubicar lo que te favorece y lo que no, hay tendencias que no son para todas.

 

 

 

 

7. No robarás estilos o looks

Una cosa es inspirarte en un look, otra muy diferente es copiar por completo el de alguien, destacarás más si brillas con luz propia y encuentras un estilo único y personal por el que la gente te identifique. Diviértete y atrévete a mezclar prints, piezas statement y prendas básicas.

 

 

 

8. No dirás falsos testimonios sobre tu pasado

Todas tenemos un pasado obscuro en cuanto a moda y las fotos están de testigo, así que mentir sobre tu pasado no está bien; con el paso de los años tu estilo ha evolucionado y evidentemente hoy son otras modas, no te avergüences por tus fotos donde usabas pants y toreritos, ríete de ti misma y de tu pasado!

 

 

 

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros a otras marcas

Este es el único que podrás violar, porque no creo que seas capaz de serle fiel a una sola marca, o sí? Todas las marcas merecen un lugar en tu armario, aunque si fueran todas de Chanel no te quejarías verdad?

 

 

10. No codiciarás los bienes ajenos

La envidia en la moda es algo muy común, a veces deseamos todo; serás más feliz si aceptas lo que tienes y te adaptas a tu realidad. Recuerda que no se trata de tenerlo todo, sino de escoger cuidadosamente prendas de calidad, no creas que la ropa es desechable.

No seas envidiosa ni te compares con nadie! No se puede tener todo. ¿o sí Chiara?

 

 

IN KARL WE TRUST.

 

 

 

Please reload