POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

Los 8 productos de agosto aprobados


En el mes de agosto decidí incluir en mi rutina de belleza diferentes productos, los escogí no porque sean nuevos, si no porque quería comprobar yo misma los resultados que prometen y estos fueron los resultados:

1. Photoderm Nude Touch SPF 50+

Bioderma

Además de ser protector solar, es maquillaje pero súper ligero y nada brilloso, eso fue lo que me encantó de este producto, no me gusta tener la piel súper shiny y generalmente ese acabado dan los protectores solares. Es como un efecto de polvo que protege tu piel de los rayos UV todo el día y se adapta perfecto a tu rostro.

¿Dónde? En cualquier farmacia

2. Hydrating Coconut Oil & Shea Butter

Marc Anthony

Yo generalmente tenía las manos un poco secas, empecé a utilizar esta crema cada que las sentía sin vida y si noté cambios, la llevo en mi bolsa para que me saque de apuros en cualquier momento, su textura y olor es lo que más me gustaron de este producto.

¿Dónde? En cualquier super.

3. Microderm Facial Exfoliator

Skinception

Este exfoliante natural limpia tu piel dejándola con más vida, si tienes la piel seca te ayudará muchísimo ya que después de utilizarlo sentirás mucho más fresca tu cara, brillo y suavidad.

Su textura es como de arena muy finita, debes de hacerlo con cuidado para no dañar tu rostro.

¿Dónde? En internet, en la página oficial de Skinception.

4. Brow Stylist Frame & Set

L'Oréal

Este kit para rellenar tus cejas te las deja visiblemente mucho más pobladas y te ayuda a darles forma, tiene como una textura cremosa que las deja perfectas, además viene con sus brochas para delinear y peinar.

Viene en diferentes tonos para que elijas el que vaya con el de tus cejas, siempre debe de ser un tono o dos más claro que el de tu pelo.

Acuérdate que delinear las cejas te hace ver mucho más joven, así que si eres de las que siempre las lleva al natural prueba este producto, te prometo que notarás la diferencia.

¿Dónde? En Wal-Mart o La Comer en la parte de cosméticos

5. Rimmel

Voluminous Féline

L'Oréal

A mi me cuesta mucho trabajo encontrar un buen rimmel ya que mis pestañas son pocas, cortas y lacias, este de verdad me funcionó muchísimo porque además de que parece que tengo mucho más pestañas, me da mucho más volumen y no es indispensable enchinármelas, su brocha tiene un efecto que me ayuda a dejarlas perfectas y rizadas.

¿Dónde? En Wal-Mart o La Comer en la parte de cosméticos

6. Crema Corporal Intensive Care Cocoa Glow

Vasenol

Esta crema de manteca de cacao humecta tu piel dejándola mucho más suave y luminosa, su olor y acabado te va a encantar, úsala diario después de bañarte y verás resultados.

¿Dónde? En cualquier super.

7. Normaderm Skin Balance

Aquagel hydratant

Vichy

Se trata de un tratamiento hidratante y matificante para el rostro, si tu piel es mixta o grasa te fascinará este producto porque le da un acabado mate pero a la vez la hidrata, yo la uso todas las mañanas después de mi rutina de limpieza y estoy encantada con este gel, mi cara está libre de brillo todo el día.

8. Doubt Comfort Matte

Urban Decay

Este lipstick es ideal para el día o para la noche, te dura el color mucho tiempo eso es básico porque hay veces que tengo que estarme retocando los labios dos o tres veces en una misma noche.

Es un color que nunca pasa de moda, yo generalmente uso tonos rojizos porque me encanta como resalta cualquier look, te recomiendo este que le va a todos los tonos de piel.