POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

Tendencias otoño/invierno 2017

September 6, 2017

 

La llegada de septiembre es la transición de temporada donde tienes que empezar a preparar tu clóset para los días fríos, es cuando empiezas a sacar tus botas, sweaters y lo mejor de todo... hacer algunas compras para otoño/invierno, es en esta parte donde te servirá este post para tu próximo día de shopping, te comparto las tendencias que tienes que tener en la mira si quieres verte súper fashion esta nueva temporada.

 

1. Plumas 

Las plumas llegan este otoño para darle el toque más trendy a cualquier prenda, en esta ocasión las veremos en abrigos, mangas,  zapatos, joyería y accesorios, si se te hacen muy llamativas, puedes optar por llevarlas solamente en algunos detalles. 

 

 

 

2. Denim revolution

La mezclilla es el textil atemporal favorito que siempre tendremos en nuestro clóset, por esta razón este otoño se reinventa y nos muestra su lado más cool, los diseñadores decidieron jugar con los

tonos haciendo prendas bicolores y con acabados rotos, también viene mucho el patchwork o collage con diferentes tonos de mezclilla y la experimentación con otros tejidos.

 

 

 

3. Now you see me 

Vuelven las transparencias, pero no como las hemos visto temporada tras temporada, ahora llegaron completamente al desnudo para enseñar mucho más piel.

Si eres de las que no les gusta enseñar de más, puedes optar por llevarla en una chamarra transparente. 

 

 

 

4. Deconstrucción 

La tendencia que acaparó la temporada pasada llegó para quedarse, las prendas se deshacen para formar una pieza en una versión completamente original y asimétrica. 

 

 

 

5. NASA 

Después del desfile de Chanel ya veíamos venir una de las tendencias más fuertes para esta temporada, los textiles brillantes en tonos plateados como el lamé y las lentejuelas llegan para aportarles a nuestras prendas el lado futurista más chic.

 

 

 

6. Puff Oversize

Este año regresa la tendencia puffer, pero ahora la veremos en su versión oversize. Este tipo de chamarra le dará mucho volumen a tu look, por lo que debes de llevar prendas más ajustadas para darle equilibrio a tu outfit. 

 

 

 

7. Fur en colores brillantes 

Esta temporada dile adiós a los colores apagados y sin vida, agrega a tu clóset un abrigo en un color súper llamativo para que sea el protagonista de tu look. 

 

 

 

8. Yayoi Kusama

Los puntos infinitos de la artista japonesa se suman a la inspiración de los diseñadores, llegan en looks totales o en algunas prendas en distintos tamaños y principalmente en colores blanco y negro. 

 

 

 

9. Capitonado

El acolchado no solo viene en las típicas chamarras que ya conocemos, ahora también lo veremos en faldas y vestidos y bolsos. 

 

 

 

10. Check Mate 

Los tejidos a cuadros en color gris se apoderaron de las pasarelas y en seguida a las celebrities les dio un crush por esta tendencia, la más popular es la versión boyish en blazers con siluetas masculinas. 

 

 

TIP: No lleves más de dos tendencias en un mismo look, no se ve nada cool. 

 

Please reload