POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

Las 6 parejas más icónicas de la historia

February 15, 2018

Como especial de San Valentín te traemos las historias de amor de las parejas más famosas de todos los tiempos, aunque algunas parejas vienen y van, otras perduran para siempre. 

 

 

1. John Lennon y Yoko Ono 

No cabe duda que esta es una de las parejas más polémicas y con más influencia. La pareja creó controversia desde el principio porque los dos estaban casados cuando empezaron a salir, además se le atribuye a ella la ruptura de los Beatles.

Se conocieron en 1966 y su matrimonio duró 13 años, hasta que un fanático del músico (David Chapman) lo asesinó el 8 de diciembre de 1980.

 

 

 

2. Rainiero III y Grace Kelly 

Cuando la estrella de películas, Grace Kelly, asistió al Festival de Cannes de 1955, como invitada de honor, nunca se imaginó que conocería al hombre que le cambiaría la vida por completo. El Príncipe Rainiero III de Mónaco se enamoró completamente de la joven actriz en una sesión de fotos realizada en el palacio de Mónaco. Mantuvieron contacto a distancia y en 1956 se comprometieron y se casaron ese mismo año.

 

No todo era color de rosa, Rainiero III no le permitía que trabajara, ni que le hicieran fotos, ni que le pidieran autógrafos; él mismo decidía sobre sus propuestas de trabajo.

Grace Kelly murió en septiembre de 1982 debido a un ataque cardiaco que provocó un accidente automovilístico cuando iba con una de sus hijas.

 

 

3. Elvis Presley y Priscilla Presley 

Se conocieron en una fiesta en 1959 e iniciaron una relación; los padres de Priscila no aceptaban mucho la relación debido a que ella era menor de edad. Trataron de mantener su amor en silencio, pero por culpa de la prensa se hizo público y al padre de Priscila tuvo que permitir que ella se fuera a vivir con él sólo si se casaban. La pareja contrajo matrimonio el 1 de mayo 1967. Para Priscila todo fue una tortura desde el principio debido a la fama, la prensa, las múltiples infidelidades y el círculo de amistades de Elvis.

 

La pareja se separó después de casi siete años de matrimonio en 1973, siguieron siendo amigos hasta la muerte del cantante el 16 de agosto de 1977.

 

 

4. Serge Gainsbourg y Jane Birkin

Jane Birkin y Serge Gainsbourg se conocieron en 1968, durante el rodaje de la película Slogan en París, en ese entonces Serge estaba con Brigitte Bardot.

Fue la grabación de su primer disco a dúo que puso tanta polémica a esta relación, “Je t’aime… moi non plus” fue tan explícito que el Vaticano lo prohibió y en otros países lo censuraron.

 

La obsesión y pasión de Serge en sus relaciones ocasionaron que en 1983 Jane decidiera separarse de él. A pesar de todo siguieron siendo amigos hasta el día de la muerte de Gainsbourg, el 2 de marzo de 1991 debido a un ataque cardíaco. El escribió canciones para ella hasta el último de sus días.

Su historia de amor era  extravagante y apasionada,  a la vez su sufrimiento y su antídoto, incapaz de poder vivir con o sin.

 

 

 

 

5. john F. Kennedy y  Jackie Kennedy 

La pareja se conoció en una cena en mayo de 1952 y se casaron un año más tarde en septiembre de 1953. Este no es el mejor ejemplo de matrimonio, pues existen varias testigos de las infidelidades del presidente a su esposa.

A pesar de todo a nivel público la pareja se consagró como un ejemplo que duró hasta el asesinato de John F. Kennedy en Dallas en 1963. Jackie estaba junto a él en la limusina en el momento de su muerte.

 

 

 

6. Diego Rivera y Frida Kahlo

Frida y Diego se conocieron cuando ella decidió llevarle algunas de sus obras para que el famoso pintor las evaluara, Rivera quedó enamorado de sus pinturas y de la belleza de Kahlo. La pareja se casó en 1929, la mamá de Frida estaba en contra debido a la diferencia de edad; él le llevaba 21 años a la artista.

 

Su matrimonio "tóxico" estuvo lleno de infidelidades, deseo y tortura. Finalmente se divorcian en 1940 para volverse a casar un año más tarde en 1941.

 

 

 

Please reload