POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

10 Errores de belleza que probablemente estás cometiendo

February 22, 2018

 

 

Hablando de belleza... te decimos que es lo que JAMÁS debes hacer

 

 

1. No usar bloqueador diario, se recomienda usarlo diario ya que ayuda a prevenir signos de edad como manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

 

 

 

2. Cepillarte el pelo cuando está seco, esto ocasionará que se te maltrate mucho más y las puntas se quiebren. 

 

3. Ponerte productos para la cara como cremas o lociones en las cejas, esto ocasionará que tus cejas se caigan o se hagan huecos en su interior.

 

 

 

 

4. No desmaquillarte bien, por la noche es cuando se produce la regeneración celular, si no tenemos la piel limpia en este momento el envejecimiento de la piel será más acelerado, aparecerán arrugas prematuras y falta de luminosidad.

 

 

 

5. No dormir 8 horas diarias, el no dormir esta cantidad de horas se verá afectado en la ansiedad, la concentración, habrá pérdida de tejido cerebral, problemas de memoria y mayor probabilidad de obesidad.

 

6. No pintarte las cejas, si no lo haces te verás 10 años más grande de lo que eres.

 

 

 

7. Usar el enchinador después del rímel, es un gran error ya que tus pestañas podrían romperse fácilmente.

 

8. Secarte diario el pelo con secadora, el calor tan elevado y aplicado continuamente daña el pelo y lo deja sin vida, además lo deja poco atractivo al tacto y a la vista.

 

 

 

9. Lavarte el pelo diario, a menos de que lo tengas graso y haya la necesidad de lavarlo diario, lo mejor es hacerlo un día si y uno no, estará mucho más cuidado y radiante. 

 

10. El lápiz delineador para ojos no es el mismo que se usa para rellenar las cejas, todas queremos las cejas de Cara Delevingne pero si haces esto se verán como dos azotadores, debes usar un lápiz especial que sea del tono de tu pelo o un poco más obscuro, y después usar el cepillo para peinarlas. 

 

 

 

 

Please reload